1- Verificar que se están registrando todos los formatos.
2- Verificar que se conservan adecuadamente los registros.
3- Verificar y controlar el cumplimiento de todos los procedimientos.
4- Verificar que la alta dirección da a conocer los compromisos adquiridos con los clientes.
5- Verificar que la alta dirección comunica y explica la política de calidad.
6- Verificar que el comité de calidad recibe y analiza mensualmente informes, en especial de objetivos, metas e indicadores.
7- Dar a conocer la matriz de responsabilidad y autoridad
8- Verificar el cumplimiento de la matriz de comunicación interna.
9- Elaborar el informe para la revisión gerencial
10-Implementar cambios surgidos por decisiones de revisión gerencial.
11- Verificar que se tienen establecidas las competencias laborales.
12-Verificar que existe y se cumple el plan de formación.
13-Verificar que las condiciones de trabajo son adecuadas
14-Verificar que el personal conoce los requisitos del cliente
15-Verificar cumplimiento del manual de calidad, en general
16-Verificar el manejo, uso y calibración a tiempo de los instrumentos de medición.
17-Verificar la identificación y trazabilidad del producto.
18-Verificar cumplimiento de la preservación de bienes del cliente.
19-Verificar el cumplimiento de procedimientos o instructivos tales como: Compras, Gestión humana, Mantenimiento u otros que no exige la norma NTC ISO 9001.
20-Verificar decisiones de alta dirección sobre nivel de satisfacción del cliente.
21-Coordinar las auditorías internas, según procedimiento
22-Verificar el paso a paso de todos los procedimientos
23-Coordinar la recolección de datos estadísticos y de indicadores.
24-Coordinar el sistema de mejoramiento continuo que se establezca.
25-Comprobar la ejecución y eficacia de las acciones correctivas y preventivas.
26- Mantener actualizada la caracterización de procesos
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