martes, 11 de enero de 2011

PRESENTACIÓN

ASESORIAS SMC

En los últimos años, el creciente nivel de exigencia del mercado, de la legislación y reglamentación vigente y el aumento de la competitividad, han originado en el entorno empresarial la necesidad de contemplar e incorporar a su gestión criterios de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, que les permitan establecer elementos diferenciadores respecto a su competencia.

El mundo empresarial requiere de personas con conocimientos, habilidades y competencias en el tema.

Consciente del compromiso de proyección a la comunidad, brindo este portafolio de servicios de asesoría y consultoría, como la gran posibilidad de aportar mis conocimientos y experiencias para apoyar a las distintas empresas,  en sus proyectos de calidad y de mejoramiento de procesos, y a la vez fortalecer las debilidades de Gestión Ambiental, Gestión en salud ocupacional, seguridad industrial y recurso humano, dando un acompañamiento metodológico en la implementación de sus componentes.







PRESENTACIÓN.

S.M.C Asesorías, Implementación y Consultorías en Sistemas de Gestión, está representada por:
SANDRA MILENA CORREA H. líder en asesorías en CALIDAD que aporta soluciones dentro del sector de la CALIDAD, SALUD OCUPACIONAL, LA ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN HUMANA, entre otras.
Con Educación y Formación en Sistemas de Gestión de la Calidad, Sistema de Gestión  Pública, Auditorias Internas, Sistemas de Gestión en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, Sistemas de Gestión  Ambiental, Administración del Talento Humano.
MISIÓN
Brindar Asesoría como alternativa adecuada al crecimiento de empresas o negocios Ofreciendo servicios profesionales de alta calidad,  en alternativas y soluciones a problemas, con respuestas a las necesidades cambiantes  en las empresas y el medio.
VISIÓN
Proporcionar servicios de alta calidad en búsqueda de la satisfacción de los  clientes.  Cumpliendo normas de calidad en servicios con fuertes principios éticos que protejan los intereses de los clientes, proveedores, participantes.
VALORES
HONESTIDAD
Ser coherentes con la razón de ser, actuando dentro de la verdad, la honradez, responsabilidad y transparencia.
COMPROMISO
Cumplir lo contratado, pasando de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios.
FIDELIDAD
A la información y a los clientes.
CONFIABILIDAD
Generar confianza y credibilidad.


POLITICA DE CALIDAD
Se estipula en el liderazgo de servicio; mediante una estructura de trabajo organizada,  políticas y planes definidos,  con el único propósito de ser de valor agregado de los clientes y colaboradores para lograr la satisfacción y mejora continua de los clientes y sus organizaciones.






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